30 de julio de 2014

UN CHISPAZO: EL MALETÍN CON MANOS DE RAF SIMONS

Esta vez el chispazo lo he tenido con un complemento de una marca de moda masculina. Buscaba yo una funda o un maletín para el portátil y me he encontrado con esta funda de la colección otoño-invierno 2014 de Raf Simons.



Así de entrada, la idea de esta funda/maletín me ha parecido divertida. ¡Es tan bonito que hay un montón de manos que lo quieren acariciar! Jajajajaja… Pero luego me he puesto a mirar las manos con detenimiento y me han dado un poco de grima. Esos dedos ultralargos y huesudos con uñas interminables de acabado cuadrado que casi parecen garras… Ufff… que me dan un poco de miedito. ¿A vosotr@s no? Que me ha venido a la cabeza un cruce entre Cruella de Vil y Gollum y he tenido un escalofrío recorríendome la espina dorsal…

2 comentarios:

  1. Es verdad, e visto la foto en grande y si que dan repelujo esas manos!!!
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Dan un poquito de dentera... :(
      Bsssssss Raquel!

      Eliminar