6 de abril de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA 2014: ¡NO GUARDES EN EL ARMARIO LA FALDA EFECTO CUERO NEGRA!

Este pasado invierno, el cuero ha sido uno de los nuestros. Pantalones y leggings de efecto cuero, bikers y perfectos negros con cremalleras y vestidos efecto cuero como una segunda piel han sido tendencia. Y… ¡cómo no! las faldas de cuero tampoco se han quedado atrás, combinadas con botas o con stilettos y con cuerpos de tejidos vaporosos con encajes han sido un must.

Yo ya estaba a punto de guardar mi falda de falso cuero negro en el fondo del armario... “¡Hasta el año que viene!”, le iba a decir. Pero, ¡oh sorpresa!  He observado que, en muchas de las colecciones de primavera de mis marcas favoritas, la falda de cuero sigue estando presnete esta primavera 2014. Desde faldas cortas con volantes, plisados o vuelo, hasta faldas lápiz por la rodilla, mientras sea de cuero negro (o en su defecto marrón oscuro), sigue de plena actualidad. O sea que mi falda de pseudo-cuero vuelve a la primera línea de mi armario.


Y por si tú no tienes una y te apetece tenerla, aquí te dejo unas cuantas muy asequibles (haz click sobre la imagen para verlas mejor).Las faldas más cortas serán perfectas si tienes unas piernas de infarto, las de más vuelo si tiendes a ser delgadita y las faldas lápiz si presumes de curvas. ¡Seguro que alguna te sienta bien!


0 comentarios:

Publicar un comentario