11 de marzo de 2014

UN CHISPAZO: EL BOLSO MEDUSA DE VERSACE

Si no es la primera vez que entras en este blog, ya lo sabes, pero si es la primera vez, debes saber que tengo un serio problema con los brillos, las lentejuelas, los cristalitos y cualquier cosa que refulja con el sol. ¡Me encantan! Soy como las urracas… Ayyyy…

Y claro, sabiendo esto, ¿cómo no iba a posar mis ojillos sobre un bolso cuajadito de cristalitos amarillos y blancos con fondo dorado? Si es que en cuanto lo he visto me he quedado flasheada… Aquí os lo dejo:



Es un pouch (bolsito pequeño) de Versace con la forma de la mítica cabeza de Medusa que es el icono de la marca. Medusa era un monstruo femenino que convertía en piedra a todo el que la miraba. Yo no sé si este bolso me ha dejado de piedra, pero su precio sí… ¡Cuesta 5.460 €! Es un bolso barroco, diferente, arriesgado y, como todo lo arriesgado, puede rayar en lo hortera y excesivo. ¿Qué opináis de él? ¿Os ha dejado de piedra?

2 comentarios:

  1. Más que de piedra, me ha dejado ciega. Apártalo de mi vista por favor XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar