4 de febrero de 2014

UN CHISPAZO: EL BOLSO DE PERFUME CHANEL nº5

En una entrevista a la revista Life, en agosto de 1952, Marilyn Monroe desveló que para dormir sólo se ponían Chanel nº5. Años después, en 1960, en otra entrevista, volvió a repetirlo: "La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel N º 5, porque es la verdad... ¡No voy a decir desnuda! ¡Pero es la verdad!"

Esta temporada, Chanel reivindica lo dicho por Marilyn y crea un anuncio en el que recupera la voz y la imagen de la actriz para relanzar el mítico perfume. Pero no sólo el anuncio de Marilyn le rinde tributo al perfume Chanel nº5. La colección crucero 2014 de la marca muestra el famoso frasco del perfume convertido en  bolso. Aquí lo tenéis:




Transparente, con el asa de cadena típica de Chanel y con una placa metálica dorada con el nombre de la marca, el diseño está muy conseguido y realmente parece que llevas un frasco de perfume colgando del brazo. Es original y divertido aunque, como muchos bolsos de fiesta, poco práctico, por pequeño y por indiscreto ¡todo el mundo verá lo poco que puedas llevar dentro! No me engaño, a mí me gusta. Lo que no me gusta es el precio… ¡Más de 7.000 € (9.500 USD)! Nada, que lo borro de mi lista de deseos por imposible…

2 comentarios:

  1. En serio? bolso? Demasiado indiscreto para mi gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, bolso, en serio...y el precio también es en serio...arggggggg...
      Bsssss Pantufla!

      Eliminar