25 de noviembre de 2013

BAILANDO BAJO LA LLUVIA…¡CON UNAS PRECIOSAS (Y DISCRETAS) BOTAS DE AGUA!


Mis viejas botas de agua no pasan desapercibidas. Tienen un dibujo pop-art de colorines que es cualquier cosa menos discreto… A mí me gustan, porque son alegres, pero hay que reconocer que no son serias. ¿El problema? Que cuando llego al despacho me las tengo que quitar y ponerme unos zapatos o unas botas más “comme il faut”. Mis viejas botas de agua no fueron hechas para ocasiones formales y sé positivamente que a mi jefe no le gustan (y tal y como está el patio laboral, no me juego el trabajo por unas botas de agua por mucho cariño que les tenga…)

Hasta que llegaron las botas de agua Hunter hace un par de temporadas, la mayoría de marcas que ofrecían botas (o botines) para la lluvia, hechos de goma, proponían o bien diseños muy divertidos pero poco prácticos y muy poco combinables con estilismos clásicos o de oficina, o bien las botas verde caqui de toda la vida.

Pero las cosas han cambiado, y las botas de agua de este invierno 2013-2014 que proponen muchos diseñadores podrían pasar por botas de montar de lo más clásicas. Colores oscuros (marrón, negro, granate), formas tradicionales (¡incluso con hebillas y falsas cremalleras!) y estampados a la última pero combinables (triunfa el animal print). Yo me he agenciado unas negras acolchadas que dan el pego.




La ventaja es que ya no me hace falta quitarme las botas de agua porque no se nota que las llevo y mi jefe no se da cuenta… El inconveniente es que con las botas de agua puestas todo el día, sean como sean, ¡se me recalientan los piececillos una barbaridad!

4 comentarios:

  1. Claro que se te cocerán los pies, las botas de agua son para lo que son XD
    Es una faena que no puedas llevar tus botas preferidas a trabajar por miedo a que te despidan, vaya país... Pero bueno, como bien has dicho ahora tienes una amplia gama de diseños más "discretos" y no tendrás ese problema :D
    Yo es que no soy amiga de este tipo de calzado...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llueve mucho...¡no hay nada mejor! :) La de resfriados que me ahorro gracias a las botas de agua! Jajajaja
      Bssssssssssssss Estelle!

      Eliminar
  2. quiero foto de tus botas de agua.... ;)
    la verdad que ahora se ve mucho mas botas de este estilo desde que llegaron las hunter... aun asi, yo no me veo con botas tan de goma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, que como las veas te quedas atontada con tanta elipse de colorines, pero es que... ¡fue amor a primera vista! ;)
      Bsssssssssss Alicia!

      Eliminar