26 de septiembre de 2013

UNO DE LOS IT BAG DE ESTE OTOÑO-INVIERNO 2013-2014: EL BOLSO CON ANIMAL PRINT

Lo del “it bag” es una buena excusa para las fans de los bolsos. A principio de temporada los/las gurús de la moda designan un modelo de bolso como el rey de los bolsos, el bolso it, y así las susodichas fans de los bolsos, como yo, tenemos una justificación para comprarnos un bolso nuevo. No es que queramos comprar más bolsos, noooooooooooo, es que los que tenemos no nos sirven porque no son it… ¿Cuela la excusa?... Vaaale, no cuela, pero me gustan los bolsos y me cuesta resistirme.

En fin, que el modelo de bolso de este año es el “doctor bag” (como el maletín de un doctor de finales del XIX) en su versión más rectangular. Pero como no sólo de un it bag por temporada viven las adictas a los bolsos, hay un segundo it bag que se postula como el príncipe de los bolsos, con permiso del doctor bag: el bolso animal print. A pesar de que los estampados felinos no son plena tendencia en las prendas de vestir, sí lo son en los complementos. Y, concretamente en los bolsos.



Marcas de lujo, como Burberry,  y marcas más asequibles, como Primadonna, han sucumbido a las manchas color caramelo y negras del estampado de leopardo. Desde bolsos de shopping para el día a carteras de mano para la noche, cualquier bolso de animal print felino es una buena idea. Yo me apunto a esta tendencia y que sepáis que pienso empezar la caza del príncipe de los it bag, aunque sea un príncipe de mercadillo...

4 comentarios:

  1. Yo tengo un bolso grande como éstos de leopardo desde hace varios años, lo compré por un euro en el mercadillo :D
    Lo mejor de todo es que lo ves y lo que menos te imaginas es que sólo me valiera un euro. Pero que ahora esté de moda otra vez no me parece suficiente motivo para desenterrarlo de los confines de mi armario.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues yo lo desenterraría! Para amortizar el euro! Jajajajajaja! Bssssssssss Estelle!

      Eliminar
  2. Las que somos bolsoadictas siempre buscamos excusas para añadir un bolso más a la lista! Pues no tengo ninguno con este print!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añade, añade, que seguro que hay alguno baratito que dé el pego! Bssssssssssssssss Pantufla!

      Eliminar