3 de febrero de 2013

VUELVE EL SALVAJE OESTE ESTA PRIMAVERA 2013: ESTILO ÉTNICO, ESTILO NAVAJO O ESTILO FOLK


Esta primavera viajaremos al salvaje oeste. El estilo de indios y vaqueros vuelve con fuerza y nos vamos a llenar de tejanos, de flecos de ante, de plumas y de motivos étnicos.


¿Qué que es un motivo étnico? Pues un estampado con rombos y triángulos de colores (por ejemplo coral, blanco, turquesa y marrón). Un ejemplo… ¿recuerdas las tiendas de los indios navajos en las películas del oeste? Pues eso es un estampado étnico. Las nuevas colecciones de las tiendas low-cost están llenas de prendas y accesorios “navajos” y “étnicos”. Desde vestidos a camisetas, todo lo étnico triunfa.

Las “prendas del salvaje oeste” son de sport, para estilismos informales y de día. Unos buenos jeans con una camiseta étnica o un vestido de estampado navajo con unos botines o un bolso con flecos son buenas elecciones de outfits. Y si el estilo étnico no te va y sólo quieres lucir un detallito, siempre puedes encontrar un collar corto con abalorios de colores, unos pendientes con plumas, o un bolsito de fiesta con estampado navajo en pedrería.

Por si no te inspiras y no encuentras nada, aquí te dejo algunas ideas que he encontrado en tiendas asequibles. ¡Bienvenida al salvaje oeste! (si te apetece una de indios y vaqueros)






9 comentarios:

  1. Me encanta ponerme en modo "cowgirl"...jajaja! así que seguro que esta primavera dejo que el antiguo oeste invada mi armario...yehaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho a mi el estilo étnico, quizá alguna prenda o complemento,pero no estoy muy por la labor !

    Buen lunes!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un bolso de flecos con unos jeans y una camiseta básica blanca, y estilo cowgirl sin estridencias, ¿no?
      Bsssssssssssssss Rebe!

      Eliminar
  3. Digamos que no es mi estilo, pero para un diseño en uñas sí me gustaría un estampado étnico. Ya lo tenía pensado...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues es una buenísima idea lo del estampado navajo en uñas!!!
      Bssssssssssssss Estelle!

      Eliminar
  4. Me encantan algunas de las prendas que has seleccionado!

    Nuevos post en mi blog:

    http://thechichut.blogspot.com.es/2013/02/edressy-collaboration.html

    ¡Pasate!

    Irene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! En un ratito me paso por tu blog :)
      Bsssssssssssssss

      Eliminar
  5. Thanks so much, Lucia!
    I want to follow your blog too! :)
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar