26 de julio de 2012

BOLSOS IT PARA EL VERANO: ¡RECONÓCELOS!



Estás ojeando una revista en la peluquería y ves a las siempre estupendas it girls internacionales (como Olivia Palermo o Alexa Chung) o a las siempre estupendas it girls nacionales (como Paula Echevarría o Sara Carbonero) con sus impecables estilismos.

Y te invade una ola de envidia, de la insana, porque ellas no sólo son monísimas, tienen unos tipazos perfectos, y todo les sienta bien. Además de todo eso, ellas combinan con soltura moda de grandes cadenas asequibles con moda de marcas de lujo. Pero lo más triste es que tú no puedes combinar como ellas un vestido de H&M  con el último bolso it de Chanel, no porque no tengas un gusto exquisito (que lo tienes, sin duda) sino porque ni tu visa ni tu mastercard aguantarían el precio de un bolso it de Chanel. Lo dicho, una pena.

Oye, pero la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe si te tocará la lotería o un tío abuelo millonario, que emigró a las antípodas y del que desconocías su existencia, decidirá convertirte en su única heredera. Be positive! Y si eso sucede, y tu visa pasa de classic a platino, no vas a entrar en Chanel sin tener ni idea de cuál es el bolso it del momento, ¡faltaría más! ¡Desde TheVicBridgeWorld no consentiremos que eso te suceda a ti!

Sabemos que, momentáneamente, es posible que no podáis comprar ninguno de ellos, pero hemos oído que hay un tío abuelo millonario por ahí que está buscando a su sobrina nieta y el único dato que tiene sobre ella es que…¡lee TheVicBridgeWorld!...¡Jajajajajajaja! (de ilusión también se vive, ¿no?...)

Así pues, y como el saber no ocupa lugar y la información es poder, aquí os mostramos cuatro de los bolsos it favoritos de la celebrities nacionales e internacionales para este verano. Iremos mostrándoos más bolsos it en posts sucesivos.




2 comentarios:

  1. Esto es superimportante, porque por la cantidad de bolsazos que se ven parece que los regalan. Tomo nota de los modelos por si tengo suerte con la primitiva ( en lo del tio-abuelo antediluviano tengo menos esperanzas ). besss.

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de bolsos preciosos que la gran mayoría no podemos ni olisquear...pero está bien conocerlos. Ver cosas bonitas, en los tiempos que corren, que pones las noticias y todo son dramones, pues es un respiro frivolón que distrae, ¿no? Bssss

    ResponderEliminar