2 de abril de 2012

¡BIENVENIDA A LA PLAYA!: ANTICIPO DE LOS BIKINIS QUE SE LLEVARÁN ESTE VERANO 2012



Esta semana algunas afortunadas disfrutarán de unos días de vacaciones. Muchas se inclinarán por lugares de arena y playa y meterán en sus maletas un bikini. ¡Hay que capturar todos los rayos de sol para lucir a la vuelta un estupendo bronceado!

Como en la playa, o en la piscina, también hay que estar a la última, es necesario saber qué es lo que los diseñadores de moda de baño nos proponen para la primavera verano 2012. Total, que aquí os dejamos un resumencillo de tendencias por si vuestros bikinis del año pasado están ya “muy vividos” y sentís la necesidad de comprar uno nuevo.






Descoordinados:

Braguita y sujetador ya no hace falta que sean iguales. Lo más de lo más es mezclar parte de arriba estampada y parte de abajo lisa (o al revés). Siempre en colores alegres y con estampados llamativos. Recicla tus bikinis del año pasado y lúcelos combinados entre sí. Serás la más it.

Flúor+animal print:

El verde flúor o el amarillo flúor son colores de plena actualidad (y además favorecen mucho cuando estás morena). Pero lo más in es combinar el color flúor con el animal print de leopardo. Siguinedo la moda descoordinada, con la parte de arriba flúor y la de debajo de animal print (o al revés). Alegre, sexy y atrevido es un estilo para las más osadas.

Colores eléctricos:

Olvida el clásico bikini negro y deja los marrones y los rojos oscuros para otro año. Triunfan los colores luminosos y vibrantes, como si fueran eléctricos: rosa fucsia, azul turquesa, verde lima, amarillo… Son colores alegres que sientan bien y que dan un aspecto muy juvenil.

Blanco y oro:

El clásico blanco no desaparece. Pero se combina con detalles en oro, tanto en la braguita (cadenas, imperdibles, charms…) como en el sujetador. Es el estilo de las más chic, aunque  hay que reconocer que el blanco no sienta bien a las pieles más rosadas o amarillentas. A de piel más oscura, no obstante, les queda fenomenal.

Naranja:

El naranja es uno de los colores de la temporada, no sólo para moda baño, sino también para moda de calle. El naranja triunfa en todas sus gamas cromáticas más fuertes, sólo o combinado con otros colores eléctricos. Desde el naranja flúor hasta el naranja coral, cualquier naranja vale. Favorece sea cuál sea tu color de piel y se combina con facilidad con otros colores.  

0 comentarios:

Publicar un comentario