20 de marzo de 2012

THE COOL TRAINER: MEDIAS EN PRIMAVERA

Unos zapatos feos (o sucios) pueden arruinar cualquier outfit. Lo mismo pasa con un peinado despeluchado o poco favorecedor. Un ejemplo: en la última boda a la que asistimos una invitada lució un precioso vestido nude y unos zapatos ideales a tono, pero todas las demás invitadas acabamos mirando lo mimo: su cabeza y su horripilante recogido. En nuestra mesa si preguntabas dónde estaba el tocador, la gente respondía: "¿ves donde está la chica ésta que lleva un nido de pájaros en la cabeza? pues el tocador está girando a la derecha a la altura de su mesa". Una lástima. Otra de las cosas que pueden arruinar un estilismo perfecto son las medias. Todavía recordamos con dolor a una amiga que optó por ponerse para ir de fiesta un vestido marrón de falda mini con unas medias rojas. De lejos parecía una perdiz. Sólo se veían dos "patas" rojas... Ayyyy...

Como el tema de las medias es complejo, esta semana hemos decidido responder a una pregunta que parece una tontería pero no lo es:


¿QUÉ MEDIAS SON ACONSEJABLES PARA UNA CEREMONIA EN PRIMAVERA?


Como ya hemos dicho en otras ocasiones (ver el post de ¿Qué me pongo para ir de boda?) ir a una ceremonia y no llevar medias es una ordinariez. Total, que de las medias no nos libramos. En general, aquí os dejamos cuatro normas básicas para acertar con las medias:


* Prescinde del color: 

Las medias festivaleras, de colores chillones, no son elegantes. Son divertidas en looks sport y juveniles, pero no son aptas para ceremonias. Así que olvida el rojo, el azul, el verde, el naranja...etc. Y, por supuesto, olvida los estampados de colorines. Opta por medias del mismo color que el de tus piernas y acertarás siempre. Si vas de oscuro (negro, gris, marrón chocolate) puedes ponerte unas medias a tono, pero transparentes, nunca opacas.

* Elige medias de 10, 15 ó 20 deniers: 

Las medias de más deniers, que casi parecen leotardos, engordan la pierna y hacen un efecto raruno en primavera: parece que lleves el vestido con leggings... Además de no favorecer nada, dan mucho calor.

* Evita los brilli-brilli: 

Da igual que tu vestido nude o rosa palo parezca soso. No intentes  "alegrarlo" poniéndote unas medias con brillos. Resultan horteras y no se llevan nada. Y como te hagan una foto y te dé el sol en las piernas, al mirar la foto verás cómo tus piernas, además de refulgir, parecen tres veces más voluminosas de lo que son. Un horror. 

* Encaje, estampados y rejilla con moderación: 

Esta temporada pasada hemos visto como triunfaban las medias con topitos, las medias de encaje y las medias de rejilla pequeña. Son bonitas y bien combinadas resultan muy estilosas, pero siempre con moderación. Las medias de estas características normalmente se combinan con vestidos negros, nude o de colores empolvados. Han de ir siempre a tono con el vestido (medias nude+vestido nude, medias negras+vestido negro). Sirven para darle vida a vestidos de líneas muy sobrias. Si tu vestido está lleno de volantes, mejor deja las medias de encaje para otra ocasión. ¡Ah! Y nada de medias de rayas horizontales si no quieres parecer un payasete...

2 comentarios:

  1. En esfantastica.com encontrarás la mayor variedad de medias para mujer, perfectas para cada ocasión. Medias sensuales, lisas, de encaje, de rejilla, con detalles femeninos y estampados muy sexys. Medias clásicas en color negro, beige o blanco. Medias atrevidas y favorecedoras en color rojo. Medias largas lisas de todos los colores. Medias preciosas para novias. Medias originales, pícaras, divertidas, sofisticadas, audaces, coquetas o encantadoramente sensuales. Una increíble variedad de medias para mujer, ideales tanto para el día como para la noche, para el trabajo, la oficina, una velada romántica, una salida con amigas, una cita, un evento, un encuentro íntimo con tu pareja o cualquier ocasión especial en la que quieras verte sensacional!
    www.esfantastica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Pues ya tenemos una dirección más para comprar medias.
      ¡Gracias!

      Eliminar