18 de diciembre de 2011

REGALA COMPLEMENTOS A LA ÚLTIMA ESTA NAVIDAD: BOLSOS, ZAPATOS, SOMBREROS, MONEDEROS, GAFAS, COLLARES...


Empieza la época de regalos. Es momento de que los demás se rompan la cabeza buscando mi regalo perfecto. Hacerme un regalo no es fácil. Si me compras ropa, te arriesgas a no acertar con la talla: como me quede pequeña me pasaré deprimida y haciendo dieta todas las navidades. Si me compras un electrodoméstico, me llevaré una desilusión y aunque te diga “¡qué “práctico” y “curioso” es este exprimidor de limones!” que sepas que estaré pensando que tu regalo es una birria y que no necesito otro exprimidor. Y si me compras elementos de decoración, seguramente consideraré que tu regalo es un “pongo” (palabra que viene de la pregunta…”¿y esto dónde lo pongo?”).

Como a mí, a la mayoría de las mujeres lo que más nos gusta que nos regalen son…¡complementos! Los complementos no tienen talla, te vienen siempre y la mayoría de las veces son cosas que no compramos porque ya tenemos pero que nos gusta que nos regalen. Si tienes tres bolsos, igual no te compras el cuarto pero…si te lo regalan…¡pues bienvenido sea! Lo mismo pasa con los collares, con las gafas, con los foulards, con los zapatos, etc. Vamos, que regalar complementos es de lo más socorrido, y encima hay complementos de todos los precios.

En fin, como yo quiero que me regalen complementos y quiero regalarlos, pues he hecho una lista de lo más it del momento en materia de complementos. Aquí os la dejo, por si os es útil para hacer vuestra propia lista de lo que queréis que os regalen o de lo que podéis regalar a otras mujeres (que estarán la mar de contentas cuando reciban un regalo que les venga y que puedan lucir):   



  • Los monederos con boquilla de cierre metálico años 40 son una buena idea. Si son un poco grandes hasta pueden servir como bolsos (los hemos visto en la pasarela de MiuMiu)

  • Las gafas de sol son difíciles para regalar pero no son imposibles. Para caras más bien pequeñas, se llevan las gafas gato años 50, pero para caras más bien redonditas, se llevan las gafas maxi (XXL) años 70, con monturas cuadradas, de carey y cristales degradados ahumados y con detalles metálicos en dorado.

  • Los zapatos son siempre bienvenidos en cualquier armario. Si quieres regalar zapatos, que sepas que ya no se llevan las plataformas y que las punteras se están afilando. Un regalo estiloso son los botines bicolores o tricolores de punteras muy afiladas ( vistos en Zara  y en Louboutin), de tacón altísimo y sin plataforma.

  • La bisutería suele ser también un regalo agradecido. Esta temporada se llevan los collares de cadena con eslabones grandes y de largo medio y las gargantillas grandes y exageradas.

  • Los bolsos siempre son un estupendo regalo. Lo más in para las más jóvenes son los bolsos bandolera en piel de color. Para las menos jóvenes, vuelve el bolso Tote: a medio camino entre un shopping bag y un bolso de mano, y en colores clásicos.

  • Las plumas de pavo real están de moda. Puedes encontrar plumas de pavo real y de otras aves exóticas en bolsos, zapatos, pendientes y cadenas (por ejemplo en Mango).

  • Y si te animas a regalar sombreros, elige sombreros fedora o pamelas de fieltro de ala ancha en colores oscuros, en color caldera, en camel o en granate.


0 comentarios:

Publicar un comentario