19 de octubre de 2011

¡MUCHAS GRACIAS! (OTRA VEZ)

¡Increíble! TheVicBridgeWorld! ya ha recibido 25.000 visitas. VicBridge está como loca de contenta porque pensaba que no había nadie en el mundo como ella ¡y va y resulta que hay un montón de personas a las que les gusta lo mismo que a ella! Porque, o sus amigos entran al blog más de 100 veces al día para que VicBridge no se deprima, o es que realmente hay gente a la que le gusta lo que ella tiene que decir y por eso entra en su blog.

Una vez, VicBridge leyó que los estilistas de pasarela despreciaban a los blogueros porque creían que en su mayoría eran marujas sin conocimientos que criticaban su trabajo en pijama y pantuflas, desde el sofá de su casa y bebiendo coca-cola diet o light. Pues es cierto. Y a mucha honra.  VicBridge es una maruja glamourosa que critica desde el sofá en pantuflas, desde el probador de una tienda con unos vaqueros a medio poner, desde el trabajo cuando pasa la compañera fashion del despacho de al lado, y, en verano, hasta desde la playa. Como todos, vaya. ¡El que no tenga un punto criticón que levante la mano!

Los blogueros en pantuflas representan al 99,9% de la población (que son los que compran lo que el 0,1% restante dicta o diseña). Mujeres y hombres normales, sometidos a la tiranía de la moda, con outfits y colores imposibles que no se adecuan a nuestros tipos. Porque, por más que VicBridge deje de comer a lo Tom Hanks en Náufrago, no podrá jamás ponerse la talla 34. Y por mucho que se estire, no logrará crecer veinte centímetros para llegar al metro ochenta…Y tampoco quiere eso, porque VicBridge, en el fondo, se ha resignado a su metro sesenta y a sus kilos de más y no tiene ganas de cambiar.

Pues eso, a lo que iba, que esta bloguera en pantuflas y adicta a la coca-cola está encantada de ver que hay alguien que tiene los mismos problemas que ella para combinar el rosa flúor con el azul pavo, para saber si puede reciclar su abrigo del año pasado o para crear su propio fondo de armario. Y si a los estilistas no les cae bien, pues lo lamenta mucho, porque en el fondo a esta bloguera le encantaría poder discutir con los estilistas las decisiones que toman cada temporada. ¡Y después comentarlas en el blog!

VicBridge os da las gracias, de nuevo, por apoyarla en este proyecto de blog y promete quitarse las pantuflas y seguir escribiendo desde casa (o desde donde pueda) en pijama si es necesario pero…¡con unos buenos stilettos!

¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

  1. enhorabuena por tus seguidores!!!entre los que me incluyo, jejeje

    en todo tienes razon, y que hay que quererse como se es, y adaptar la moda a ti no tu a la moda, y por ello tus consejos son superutiles, ademas de la informacion que proporcionas para no dejarnos los cuartos en estar a la ultima
    asi que MUCHAS GRACIAS a ti por estar tan enterada, por contarlo tambien y a veces tan divertido.
    un beso enorme y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ¡¡¡
    Yo me confieso seguidora fiel de tu blog :)
    Y me encanta ir de tiendas y sabes qué es lo que se lleva y cómo combinarlo ¡¡¡
    Ahhh, y suscribo tus palabras: por estar embarazada no vale todo ¡¡¡ Y sé de lo que hablo, que lo mío me cuesta vestirme cada día y seguir tendencias.
    Muaaaaaaaaaaaa ¡¡
    PD. Sigue así que vales mucho

    ResponderEliminar
  3. Con los ánimos que me dais, Alicia y Raquel B, ¡me dan ganas de estar escribiendo todo el día!¡Muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar