5 de octubre de 2011

THE COOL TRAINER: ¿CÓMO COMBINAR BOTINES DE CORDONES?

La tendencia empezó en primavera. Cuando las celebrities de todo el mundo, daba igual que hiciera frío o calor, se apuntaron a los botines. Con cuña o de afilado tacón, pero con una nota común: con cordones. Allá que nos fuimos todas a comprar botines en primavera. En cuanto empezó a apretar el calor los desterramos y nos decantamos por las sandalias. Pero los botines han sobrevivido y siguen dispuestos a dar guerra este otoño.

Si no compraste unos en primavera, ni tenías unos ya de otras temporadas, es tu momento de hacer una adquisición duradera. Los encontrarás en zapaterías low cost (Mary Paz, Pilar Burgos, Fosco, Ulanka...) y hasta en las cadenas low cost de siempre (H&M, Mango, Zara, Primark...). Date un capricho. Con unas cuantas reglas básicas sobre cómo combinarlos, les sacarás un gran partido. ¿Que a qué viene todo este rollo sobre los botines? Pues a que queremos responder a la pregunta de esta semana para The Cool Trainer:


¿CÓMO COMBINAR UNOS BOTINES DE CORDONES?


Por suerte, los botines combinan con casi todo. Aunque hay excepciones. Salvo que seas una experta trendsetter o tengas un tipazo de aúpa, evita combinar tus botines con faldas lápiz (tus gemelos parecerán dos veces más grandes de lo que son), shorts (tus muslos duplicarán su tamaño) o faldas largas (los botines no se verán hasta que te sientes y quedará raruno). Y recuerda que los botines de cordones son un calzado sport, nada de ir a eventos con ellos puestos, por muchas lentejuelas o strass que tengan. Unos ejemplos de look acertado son:


  • Unos leggings, una camisa de cuadros y un amoroso jersey bien grande. Añádele tus botines y conseguirás un chic campestre muy actual. 

  • Combina tus botines con unas medias caladas y un vestidito de gasa. Súmale un doctor bag y serás la más trendy de la oficina.

  • Nunca fallan. Los jeans siempre son una buena idea. En denim más bien oscuro y de pernera recta. Con una camiseta estampada en estrellas o en topitos y un blazer oversize. Casual friday a todas horas.

  • Con pitillos negros, camiseta negra amplia, enseñando el hombro y un perfecto de cuero. Un clásico outfit rockero para una noche salvaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario