11 de septiembre de 2011

TENDENCIAS: ¿CUÁLES SERÁN LOS COLORES DE MODA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2011-2012?

Cada vez que empieza una nueva temporada, cruzamos los deditos para ver si el color de moda se encuentra ya en nuestro armario. Si es el negro, pues estamos de enhorabuena. ¿Quién no tiene algo negro en su armario? Pero si es el amarillo pollito o el verde manzanita, pues nos entra una depresión porque, todo lo más, tenemos una camisetilla amarilla o verde...Y encima el amarillo pollito y el verde manzanita no son especialmente favorecedores y no son fáciles de combinar…

¿Qué paleta de colores han elegido este año los diseñadores para la temporada otoño invierno 2011-2012? ¿Tendremos que deprimirnos? Pues podría haber sido peor. Esta temporada se van a ver por doquier los tonos cálidos, con especial relevancia del GRANATE y del NARANJA CALDERA. Son colores bastante agradecidos, discretos y ponibles pero...¿Cómo combinarlos?

GRANATE:

El granate es un color peligroso, así que cuidadito con él. Un total look granate puede ponerte muchos años encima y darle un indeseado tono verdoso a tu piel. Si tus prendas granates no son atrevidas o de corte juvenil, intenta innovar en los complementos o parecerás una abuelita. El granate combina bien con el beige, con el gris claro y con el blanco (siempre colores claros); y favorece más a las rubias que a las morenas.

Una idea de outfit:
Maxi-cardigan-vestido de lana granate, sobre jersey cuello cisne blanco, con leotardos grises y bailarinas en negro.

NARANJA CALDERA:

El color caldera es más alegre y más claro que el granate y por ello más fácil de combinar con colores básicos como el marrón chocolate o el negro; y favorece más a las morenas que a las rubias. Tampoco es aconsejable un total look caldera porque recordarás a una bombona de butano o a un preso de guantánamo.

Una idea de outfit:
Vestido de florecitas en gasa en tonos caldera y marrón, bolerito de punto en color caldera, medias 60 deniers marrones y botines de cuña en camel. 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario