14 de julio de 2011

¡SEIS FORMAS DE PONERSE UN PAREO PARA DISIMULAR DEFECTILLOS!

Ya ha llegado el temido momento de ir a la playa. ¡Horror! Con el bikini no hay manera de esconder lorzas, escasez  o exceso de pecho y defectillos varios que tenemos todas. Y si encima no has cogido aún el ansiado bronceado, es peor aún. Te ves color arenque en mal estado y te tienes que esconder bajo la tela diminuta de un bikini bandeau o de los temidos triángulos de cortinilla (muy cómodos pero cero favorecedores para la mayoría).
Y por mucho que tu chico te anime y te diga que estás estupenda, la cruda realidad es que te sientes observada nada más quitarte las chanclas y la camisola playera. Por suerte, todas tenemos un aliado infalible que ayuda a camuflar lo que no queremos que se vea: el pareo.
Con un buen pareo, colorista pero discreto y combinable, tienes un amigo en la playa. ¡El mejor amigo! Y si te lo pones con gracia, será un complemento indispensable y te dará un puntito chic. Para que no falles con la colocación del pareo y hasta puedas ponértelo a modo de vestido, aquí te dejamos seis formas de ponerse un pareo para que estés la mar de glamourosa:

FORMA CLÁSICA DE FALDITA:
Coloca el pareo rodeando tu cintura y ata los dos extremos a un lado de la cadera con un nudo o con un lazo. Es una buena forma de disimular tripa y cartucheras.



ASIMÉTRICO:
Pasa el pareo por debajo de la axila y ata los dos extremos a la altura del hombro o enróllalos en el tirante del bikini o del bañador. Ideal para destacar los hombros y disimular un pecho abundante.


CRUZADO POR DELANTE:
Pasa el pareo por debajo de las dos axilas (como si fuera una toalla) y cruza los dos extremos por delante del pecho y átalos por la nuca con un lazo. Muy favorecedor y cómodo, ayuda a destacar un bonito pecho y a marcar la figura. Es poco apropiado para las que tienen poca cintura.


CRUZADO POR DETRÁS:
A la inversa del anterior. Pasa el pareo por debajo de las axilas pero con los extremos hacia atrás. Cruza los extremos a la altura de los omoplatos y átalos al cuello haciendo un nudo o un lazo. Favorecedor para las que tienen un tipo más bien recto y con un cuello estilizado.


ASIMÉTRICO CON DOBLE NUDO:
El más chic y apto para casi todas. Pasa el pareo por debajo de una axila. Ata dos puntas a la altura del hombro y ata las otras dos puntas a la altura del muslo. Parecerá que llevas un vestido.



PALABRA DE HONOR:
Un clásico. Enróllate el pareo al cuerpo y ata las puntas de arriba a la altura del pecho con una gran lazada. Este estilo es ideal para las que tienen más barriguilla y para las embarazadas. Es cómodo, amplio y fácil de llevar.
 

2 comentarios:

  1. de aqui al domingo voy a tener que ensayar como ponerme el pareo...yo que pense que era mas sencillo...jejeje

    gracias por los consejos

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bien por el pareo. Creo que es la pieza básica para unas vacaciones en la playa. Puedes precindir de muchas cosas pero nunca del pareo.

    Probaré algunas de tus propuestas!

    MMM

    ResponderEliminar