11 de mayo de 2011

MINIPOST: PULSERAS RÍGIDAS Y BRAZALETES

Estás en tu sofá ojeando varias revistas de tendencias primavera-verano 2011 y observas algo varias veces que pasa desapercibido si no te fijas. No hay ningún artículo concreto sobre eso, pero ves que se repite en multitud de fotos de desfiles y en los reportajes de moda… Hummm… Pues eso nos ha pasado esta semana. Entre la multitud de artículos sobre complementos varios que se llevan esta primavera verano 2011 y sobre estilos a seguir, hay un elemento común del que no se habla pero está en todas partes…Sssshhhhh…¡Es un secreto! Pero os lo vamos a contar (no se lo digáis a nadie): ¡se llevan las pulseras rígidas y los brazaletes!

Los decenarios de Shakira han pasado a la historia. Y las pulseras de las que es nueva imagen Sara Carbonero, no han cuajado (porque son caras y porque han sido copiadas antes de ponerse de moda).  Las pulseras que se llevarán esta temporada son grandes, rígidas y sin colgantes ni abalorios. Aquí os dejamos unos ejemplos:


  • Lo más arriesgado son brazaletes y pulseras “salvajes”: con formas de animales, como cabezas de león, formas de serpiente como las de Blumarine, con escorpiones como los de Armani. Sin arruinarte, hay pulseras con forma de águila como los de Bimba y Lola, o con escamas como las de Uterqüe o Blanco.
  • Se llevan las pulseras de resina o de p.v.c (vamos, de plástico) de colores vivos. Con monogramas repetidos, como las de Vuitton, de formas geométricas, como las pulseras hexagonales de Purificación García (¡por 30 €!) o combinadas con dorado, como las de Carolina Herrera (por 50 €).
  •  También triunfan los brazaletes dorados, de tres o cuatro dedos de ancho, con strass e incluso con detalles esmaltados de colores como los de Dior, Blumarine o Aristrocracy. Hay versiones de estos complementos en Mango y en H&M que puedes comprar sin dejarte el sueldo.

¡Y lo mejor de todo es que puedes darte el capricho y comprarte un par de pulseras rígidas o de brazaletes sea cual sea tu talla o tu altura! (y en plena operación bikini, cuando todo lo que te pruebas te hace parecer blancuzca, amarillenta y oronda, eso es una satisfacción...)

0 comentarios:

Publicar un comentario