21 de mayo de 2011

DE TENDENCIA: 4 LOOKS PARA UNA CAMISETA DE RAYAS MARINERAS


El año pasado estaban de moda. ¡Y este año siguen de moda! Si tienes una camiseta de rayas marineras en tu armario, que sepas que sigue siendo tendencia. O sea, que ya la estás colgando, en el armario, donde puedas verla bien y ponértela a menudo. Esta temporada primavera-verano 2011, el estilo navy sigue de plena actualidad.


Combinar una camiseta de rayas es fácil. Sólo hay que seguir ciertas premisas:

-        No combinar las rayas horizontales con rayas verticales. La combinación es difícil y no saldrás triunfante…
-        No te pases con el grosor de las rayas de tu camiseta. Si son demasiado anchas, parecerás el tapizado de una tumbona vieja…
-        No combinar las rayas con otros estampados (flores, cuadros, topos…). Sólo las grandes creadoras de tendencias pueden permitirse estas mezclas tan arriesgadas sin parecer clowns.
-        Las camisetas de algodón, y más las de rayas, son de sport. Si tienes una cena formal, deja la camiseta de rayas para otra ocasión. Y no te llenes de abalorios de brilli-brilli, porque chirría.

Después de estas recomendaciones, verás que no tiene ningún secreto combinar con acierto tu camiseta de rayas. Por si no se te ocurre nada más que combinar tu camiseta con un pantalón azul marino y con unos mocasines a tono (el clásico de los clásicos), aquí te dejamos cuatro propuestas, para cuatro momentos diferentes del día,  que puede ponerse cualquiera, independientemente de la altura y el volumen de cada una. Conseguirás estar a la ultimísima moda. Esperamos que os sean útiles algunas de nuestras ideas.

Para irte a un concierto: cómoda, informal y con un puntito trendy.
Combina tu camiseta de rayas con unos jeans pitillo. Añade unos zapatos Oxford y un sombrero borsalino de rafia en un tono claro y obtendrás un estilo de lo más británico. Si quieres aún más comodidad, cambia los Oxford por unas zapatillas deportivas estilo Converse. Será un éxito.



Para irte a una cena: sexy, femenina y con los colores del momento.
Le añades a tu camiseta de rayas una falda lápiz y unos peep toe en alguno de los colores flúor que causan furor esta temporada. Si no eres la más atrevida del lugar, escoge el azul pavo. Si eres una verdadera it girl, juega con el rosa fucsia o el naranja. Destacarás.



Para irte a un chiringuito: navy+ad lib, un particular estilo hippy.
Una idea diferente para enamoradas de los estilos desenfadados y románticos. Combina tu camiseta con una falda blanca ibicenca, larga o a media pierna. Añade unas sandalias romanas o unas flip-flop de cuero con abalorios étnicos y una pamela de rafia o de tela, grande y en forma de flor. Unas grandes gafas de sol de pasta y lista para tomar el sol en buena compañía.



Para irte a pasear por el puerto: como si estuvieras a punto de zarpar.
El estilo más dulce y más coqueto. Combina tu camiseta de rayas con unos shorts de cintura alta, tipo pin-up. Si no puedes permitirte los shorts porque tus piernas no son perfectas, cambia los shorts por unos pantalones capri, a media pierna. Ponte unas bailarinas y una flor de tela en el pelo, o hazte una alta coleta. ¡Como si estuvieras en la costa azul!

2 comentarios:

  1. Utiliza la misma camisa con un jean negro o azul, sandalias rojas y algún accesorio (pulsera, cinturón,collar o zarcillos) rojo, también se verá muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es una muy buena idea, Anónimo! Lo probaré.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar