15 de marzo de 2011

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 16 DE MARZO

¡Y parecía que esta semana no iba a haber nada que comentar después de los Oscar! Pues nos equivocábamos. Esta semana el ¡Hola! da mucho de sí, en positivo (muchos looks interesantes) y en negativo (se ve cada cosa que da dolor de cabeza). En fin, que, como siempre, aquí va lo que hay que copiar y lo que no:
El primer reportaje, Julio José Iglesias y su novia Charisse, es una oda al “Hortera American Snow Style” por parte de ella (pág. 4 a 10). Y lo peor es que está  guapa con cualquier cosa, con lo que si no te fijas, hasta la ves bien. Pero si intentaras aplicarte su estilismo, con una sola miradita al espejo te pondrías a llorar. Jerseys de estampados nórdicos, el gorro nórdico de las orejeras (ése que ya hemos comentado en otro post que es horroroso), un jersey de lana con los hombros al descubierto (contradicción al canto, si te pones un jersey gordo es porque hace frío y si hace frío no vas con los hombros y el cuello al aire, ¿no?). En fin, que suspende en estilo.
¡Y dale con los jerseys nórdicos! Haakon y Mette-Marit llevan jerseys nórdicos conjuntados (pág. 14-15). El colmo de la cursilería. Esperamos no ver a Doña Letizia con jersey nórdico o empezaremos a pensar que hemos perdido la chaveta. Repetimos (por si no ha quedado claro): que da igual que sean tendencia, que si se llevan los collares de chorizos no nos los pondríamos, ¿no?, pues lo mismo con estos jerseys.
Vale, hemos perdido la chaveta. Laura Vecino, mujer del Duque de Feria…¡con una chaqueta de estampado nórdico! (pág. 20-21) ¿Qué pensará nuestra musa, y su suegra, Naty Abascal? Ay… Es que la chaqueta canta como una almeja al lado del per-fec-to estilismo de su marido que, le viene de casta, va impecable. A la pareja no la suspendemos gracias a él y a su look dandy de sport, un oasis de cordura…
Otra pareja desigual en cuanto a glamour. Norma Duval y su novio Matthias (pág. 26-29). Mientras ella está espectacular con un vestido de época cuajado de strass con antifaz ad-hoc, él da miedito. Para empezar, necesita un buen corte de pelo. Y si te vas al carnaval de Venecia… ¡no te pongas corbata! Uno no se medio disfraza, o se disfraza o no se disfraza, pero este disfraz interruptus da pena.
Genial la familia Goyanes y Núria Fernández Tapias en la nieve (pág. 30-31). Vestidos para esquiar, informales y con clase. Y los niños van vestidos de niños, no de señores pequeñitos. Muchas de las del jersey nórdico deberían aprender de esta familia. Núria, de diez: pantalón blanco de ski, jersey rosa pastel, anorak fucsia y guantes y bufanda en negro.
Mar Flores presenta a sus gemelos y le perdonamos el estilismo porque la pobre debía estar agotada tras el parto. Pero no le perdonamos a sus amigas que no le dijeran que mezclar medias caladas con abrigo de cuadros mantel en amarillo (que además le quedaba estrechísimo) no favorecía. ¡Ten amigas para esto! Aún así, ella es estilosa y volverá a dejarnos con la boca abierta en cuanto se recupere.
Un olé por Mª José Campanario. Está depurando estilo y se nota (pág.36 y 38). Vestido negro de manga corta y falda evasée, cinturón ancho color camel y botines de cordones en piel tricolor. Trenza lateral y gafas aviador. Pura tendencia. Nos ha sorprendido gratamente, aunque el abrigo cruzado no fue acertado.
Carolina Adriana Herrera tiene un estilo particular que no siempre gusta. Pero hay veces en las que se le nota la mano de su madre. El conjunto de jeans pata de elefante, camisa de cuadros leñador, clutch de piel en rojo y chaleco de piel era de lo más tendy (pág. 41).
Y la pobre Paloma Segrelles, que nos cae estupendamente porque es muy simpática, necesita a gritos un cambio radical: mallas de leopardo, camiseta marrón de estampado indefinido en color burdeos y bufanda azulón (pág. 41). Es que el conjunto es imposible, del todo imposible… Argggg…
Y de nuevo una lección de Isabel Preysler y otra de su hija Tamara. La primera con cárdigan de lana camel con puños y cuello de zorro y falda de leopardo. Sencilla coleta medias 60 deniers negras y salones negros de plataforma. Y un bolso negro de Hermès para matar por él. Eso es clase y lo demás son tonterías. La segunda, la hija, en un look más juvenil: americana cuello smoking negra, top lencero negro, bolsito de Dior y minifalda de volantes burdeos con peep toe nude. Ideales (pág. 44).
¿De qué va vestida la exmujer de Rafa Camino, Natalia? Shorts denim claros, camiseta blanca bajo chaqueta denim y bajo chaquetilla de astracán beige ¡y con medias negras de vestir!. Una cosa es que se lleve el denim y otra es hacer combinaciones de tejana de medio pelo. Fatal (pág. 48).
Espectacular el vestido para la audiencia con los Reyes de España de Cecilia Morel, esposa del Presidente de Chile (pág.54 a 59). Bordado íntegro en paillette plata, con una franja central vertical de raso (que estilizaba una barbaridad), y un tul que le cubría los hombros y que se anudaba en la espalda acabando en cola. No sabemos quién se lo diseñó (si alguien lo descubre que nos lo diga, por favor), pero es para hacerle la ola.
El estilismo del reportaje de portada es, cuanto menos, cursilón.  Entre las poses apoyada en diferentes sofás, nada natural, y el anillo que simula dos tiritas negras puestas en cruz, nos hemos decepcionado mucho. Y ya ni hablamos del dos piezas blanco con troquelados forrados en cuello, mangas y falda.  No es que esté mal, pero esperábamos más de las fotos de Patricia Rato (pág. 62 a 78).
Porque Cristina Piaget ha tenido mala suerte y se ha topado con un tipejo que la ha dejado estando embarazada y eso nos hace posicionarnos con ella y no contra ella, que si no… ¿Quién era el/la estilista de las fotos? Entre el pelo cursilón, el vestido verde militar drapeado marcando tripa, la falda de tules y el vestidito babydoll con botas de agua, no sabemos dónde mirar. ¡Si es que hasta la taza con la que posa en las fotos es horrenda! (pág. 82-85).
Definitivo, de nuevo Sara Carbonero en el top ten de la lista. La falda frambuesa con el top morado y un espectacular cinturón, todo de Gucci, nos ha hecho aplaudir de la emoción. Mezclando la tendencia colorista con estilazo (pág. 90).¡ Sara, que te vas a convertir en nuestra musa! ( ex aequo, con Naty e Isabel)
Ana Rosa, sin maquillar, con el pelo encrespado y sin peinar y con un vestido rojo de escote en V que denota poco pecho y sin mangas que deja ver brazos blancuchos y poco definidos (pág. 90). ¡Chica, así no se va a recoger un premio! No has estado acertada esta vez, lo sentimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario